Carmelo Lobera

Empresa

Carmelo LoberaLa empresa ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA SL está especializada entrabajos de movimiento de tierras y obra publica en general, con un amplio parque de maquinaria propia que incluye palas cargadoras, motoniveladoras, rodillos de compactación, retroexcavadoras orugas y neumáticas, miniexcavadoras y equipos de riego, camiones basculantes tipo dumper, trailer, contenedores, grúas y góndolas, con los que ejecutar todo tipo de trabajos de explanaciones, nivelaciones, demoliciones, viales, saneamientos, abastecimientos y urbanizaciones.

Fundada en 1978, a lo largo de su trayectoria ha realizado obras de todo tipo, colaborando además en las más importantes de Zaragoza, (Avda. Miguel Servet, Paseo de la Mina, Avenida de San Juan de la Peña, Polígono Rey Fernando de Aragón, Polígono Romareda, Polígono Miraflores, Tercer Cinturón, Cuarto Cinturón, Expo 2008, Prolongación de Avda. Cesáreo Alierta, Tranvía, etc.),

Actualmente, las grandes líneas de actividad se centran en la ejecución de obras de todo tipo, especialmente urbanización y pavimentación, la excavación y el movimiento de tierras y alquiler de maquinaria y contenedores, y la venta de áridos y el transporte de tierras y materiales de obra.

En sus más de 30 años de experiencia, se ha desarrollado ampliamente, con la renovación y ampliación de sus equipos productivos, formación del personal, el traslado y la ampliación de sus instalaciones al Barrio de Juslibol, que actualmente cuentan con más de 10.000 m2 de terreno y naves de servicio y mantenimiento de los vehículos, lavadero, sección de repostaje, oficinas, administración y talleres.

En las actividades relacionadas con la construcción en general, ofrece servicios a una larga lista de clientes, tanto empresas privadas a nivel local y nacional, como Acciona, FCC, OHL, etc., como Administraciones Publicas, tales como la Diputación General de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y otros muchos municipios, el Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación, D.P.Z., etc.

Las obras realizadas han supuesto un bagaje muy importante a nivel de formación continuada, manteniendo y aumentando la clientela, y adaptándose a los nuevos tiempos con la incorporación de un Departamento Técnicos, un Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, un Departamento de Calidad y Medioambiente, etc.

Con todo ello se ha conseguido una Clasificación de Contratista de Obras del Estado de categoría alta, así como la certificación en la norma ISO 9001 y la ISO 14001, añadido a una gran capacidad de respuesta ante solicitudes de actuaciones urgentes en fábricas.

Para lograr sus objetivos, la empresa impulsa el cumplimiento con los requisitos del cliente, la implicación de todo el personal con formación continua, la renovación y modernización de la flota de vehículos, reduciendo el uso de recursos naturales y energéticos, emisiones atmosféricas, ruidos y vibraciones y residuos, la calidad del servicio, la inclusión de los requisitos legales y ambientales establecidos actualmente, la conservación de los recursos escasos y no renovables en la empresa, y el compromiso de mejora continua con un sistema integrado de gestión de calidad y medioambiente.

Calle Zaragoza 2 - Barrio Juslibol 50191 - Zaragoza

Telefono: 976 730 477

Fax: 976 730 803

linkedin Carmelo Lobera

Carmelo Lobera 2014 - Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal | Diseño web Zaragoza analiZe